Enrique confirmó que grabará un tema a dúo con Omega y que el mismo se encargó de llamar al mambero para solicitarle su colaboración.

“Sí me encanta la música urbana, el merengue de calle, como Omega y El Cata, y quiero hacer algo con Omega”, reveló el intéprete de “No me digas que no”.

El español reconoció la importancia de los diferentes dúos que hizo en el álbum “Euphoria”, los que le han aportado rítmicamente al disco, el primero bilingu¨e y uno de los más exitoso. “Es que ha sido fantástico compartir con artistas de la talla de Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Wisin & Yandel y Nicole Scherzinger. He podido llegar a otro público que no conocía de mi música, gracias a ellos y eso me encanta” WWW.ELVARONDEMA.COM

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Alfredo Martinez

Alfredo Martinez

Blogger templates

Videos Del Momento



Vistas de página en total

Variado Del Mes(Dembow Pal Barrio Vol.1)

Variado Del Mes(Dembow Pal Barrio Vol.1)

web amiga

ANUNCIATE AQUIIIIII

Miguel Blue - Y Tu Velando (Prod. Tepica)


WEJE ( Rafagaso ) - KO EL MAS COMPLETO-VARON DEMA , NATA REC

Contador

Cristian Productions

Cristian Productions

APOCALIPSIS


KACHALOTE ROMPELO


829.705.9670

ANGEL PA A 4TA

ELVARONDEMA

PUBLICIDA AQUI

Blogger templates

paises que nos visitan

chat del barrio

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © .WWW.VARONDEMA.COM -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -